Semáforo verde reabre bares y cantinas de Huejutla; darán servicio 6 días a la semana

El área de reglamentos del ayuntamiento de Huejutla dijo que verificará el cumplimiento de las medidas de prevención sanitaria en los establecimientos.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Semáforo verde reabre bares y cantinas de Huejutla; darán servicio 6 días a la semana(Especial)

Semáforo verde reabre bares y cantinas de Huejutla; darán servicio 6 días a la semana | Especial

Bares y cantinas de la ciudad de Huejutla reabrirán sus puertas al público seis días por semana, de miércoles a lunes, informó el titular del área de Reglamentos municipal, Miguel Ángel Vargas Castelán. La medida obedece a que hasta el 31 de octubre Hidalgo permanecerá en color verde del semáforo epidemiológico por COVID-19.

La reapertura de los llamados giros negros llega luego de las restricciones sanitarias que obligaron a propietarios de esos negocios a reducir horarios e incluso cerrar sus locales durante los periodos con mayor número de contagios.

Por la anterior, Vargas Castelán pidió a propietarios de bares y cantinas de Huejutla respetar lo estipulado y evitar sanciones administrativas o la clausura de los locales.

En tanto, el funcionario se comprometió a estar al tanto del cumplimiento de las medidas de prevención y agregó que es necesario estar pendientes de las indicaciones que autoridades emitan después del 31 de octubre.

Actualmente en la ciudad de Huejutla funcionan más de 200 bares y cantinas, además de varios negocios que ofrecen cerveza en sus instalaciones sin contar con la autorización del ayuntamiento.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?