Señora duerme en estacionamiento tras perder su boleto y no querer pagar la multa

La mujer argumentó que había realizado un consumo  al centro comercial y que le parecía injusto que no la dejaran sacar su vehículo, así que optó por protestar.

Avatar del

Por: Redacción

Señora duerme en estacionamiento tras perder su boleto y no querer pagar la multa(Especial)

Señora duerme en estacionamiento tras perder su boleto y no querer pagar la multa | Especial

Sonora.- En redes sociales se viralizó la historia de la señora Guadalupe Quiñones, quien pasó por un momento de angustia y estrés luego de que perdiera su boleto de estacionamiento y se negara a pagar la multa de 200 pesos para que pudiera sacar su auto.

Al no tener una pronta solución, la mujer decidió hacer una protesta pública para poder recuperar su vehículo y se quedo afuera de las instalaciones de un centro comercial. Incluso amenazó con dormir en plena calle con la intensión de ejercer presión.

Aquí estoy en Galerías Mall, no me han dejado salir con mi carro porque perdí mi boleto y no les quiero pagar 10 dólares. Les hice un consumo y les mostré los papeles de mi automóvil y pues qué va a pasar",  acusó la mujer.

Guadalupe compartió en su cuenta de Facebook el desesperante incidente que tuvo, también publicó un par de fotografías en las que le puede ver sentada en el estacionamiento de Galerías Mall, ubicado en Sonora.

Al no recibir la ayuda que esperaba por redes sociales, optó por llamar a la policía, pero tampoco la apoyaron como le hubiera gustado pues le dijeron que debía pagar la multa y cumplir con el reglamento establecido en el lugar.

Ya llamé tres veces al 911 y vino la patrulla, pero me dijeron que ellos no podían hacer nada. ¿Que no ya se iba a acabar tanto problema?", relató Guadalupe.

Más tarde compartió una segunda imagen en la que se le puede ver acostada sobre el asfalto, usando su bolso como una almohada y tratando de descansar un poco.

Los empleados de la plaza notaron que la mujer tenía toda la intención de pasar la noche en el estacionamiento, por lo que hablaron con ella y la dejaron salir con su automóvil. Además, decidieron dejarla ir sin pagar la multa que le habían exigido previamente.

Su peculiar protesta se volvió viral y dividió a internet, pero al final, ella mencionó que no quería pagar la multa porque le parecía una injustica tener que pagar por recuperar algo que le pertenece, en especial si ya había realizado un alto consumo dentro del establecimiento.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?