Noticias

Sentencian a tres personas por posesión ilícita de hidrocarburo en Hidalgo

Dos de los sentenciados fueron localizados en la carretera Cuautepec-Tepeapulco y otro más en Santiago Tulantepec.

Avatar del

Por: Redacción

Sentencian a tres personas por posesión ilícita de hidrocarburo en Hidalgo(Especial)

Sentencian a tres personas por posesión ilícita de hidrocarburo en Hidalgo | Especial

La Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo informó la sentencia de tres personas por posesión ilícita de hidrocarburo. Dos de ellas en la carretera Cuautepec-Tepeapulco y otra más en Santiago Tulantepec.

En el primer hecho los responsables transportaban más de 11 mil litros de gasolina Pemex Magna distribuidos en diez contenedores, a bordo de un camión con placas del Estado de México, en la vía Cuautepec-Tepeapulco.

Por este hecho, Abel ‘N’ y Alberto ‘N’ fueron sentenciados a una pena de nueve años de prisión y una multa de 725 mil 400 pesos, así como la suspensión de sus derechos políticos y sociales.

La segunda detención se llevó a cabo en la colonia Morales de Santiago Tulantepec, por elementos de la Policía Municipal. Ramón ‘N’ fue sorprendido en posesión de 3 mil 25 litros de gasolina que se encontraban en tres contenedores dentro de una camioneta tipo van, en la que viajaba.

Derivado del procedimiento fue sentenciado a una pena de ocho años y cuatro meses de prisión, además de una multa de 125 mil 766 pesos, así como a la suspensión de sus derechos políticos y sociales.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?