Será Francisco Xavier coordinador de bancada de Morena en Congreso local

El diputado electo mencionó que está en disposición de colaborar para que la administración estatal cierre adecuadamente.
 

Avatar del

Por: Lourdes Naranjo

Será Francisco Xavier coordinador de bancada de Morena en Congreso local(Especial)

Será Francisco Xavier coordinador de bancada de Morena en Congreso local | Especial

El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Hidalgo presentó al diputado electo Francisco Xavier Berganza como coordinador de la bancada del partido en la próxima Legislatura que entrará en funciones en septiembre.

La presidenta del Comité Ejecutivo Estatal Sandra Alicia Ordoñez, dio a conocer que mediante una votación entre las y los diputados electos, se eligió por unanimidad a Francisco Xavier como coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Regeneración Nacional (Morena). 

En conferencia de prensa el diputado electo invitó al gobernador Omar Fayad y a su gobierno a conducirse con respeto al Poder Legislativo, “anteponiendo el interés del estado a las diferencias que pudiera haber en plano personal”.

Xavier Berganza indicó que están en la mejor disposición de coadyuvar para que al estado le vaya bien, para que la administración estatal cierre adecuadamente y que más adelante no derive en un plano equivocado. Comentó que no existe ninguna diferencia personal con el titular del Ejecutivo.

Ante las críticas que generó el nombramiento de Francisco Xavier Berganza, la presidenta del partido declaró que los militantes deben apoyar a quien haya quedado en los diferentes cargos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?