Noticias

Sergio Baños presentará declaración patrimonial y ofrece respeto en campaña

Buscará afianzar el desarrollo económico y la generación de fuentes de empleo.

Por:

Foto: Yurico Dávila | Sergio Baños, candidato a diputado local por el distrito XIII Pachuca.

Foto: Yurico Dávila | Sergio Baños, candidato a diputado local por el distrito XIII Pachuca.

Previo a su arranque de campaña oficial en la Plaza Independencia, Sergio Baños, candidato a diputado local por el distrito XIII Pachuca, indicó que no existirán promesas sino acciones por cumplir en el ámbito de seguridad, desarrollo económico y combate a la corrupción. 

En conferencia de prensa, puntualizó que buscará afianzar el desarrollo económico y la generación de fuentes de empleo; así como la atracción de empresas dignas para beneficio de la ciudadanía. 

El candidato a diputado local mencionó que se desempeñará como un gestor de la ciudadanía, para "que todo lo que se promete se lleve a cabo". 

DECLARACIÓN PATRIMONIAL

Sergio Baños dijo que poco antes que concluyan las campañas electorales, presentará su declaración patrimonial, de interés y pago de impuestos , "3 de 3". 

Asimismo, expresó respeto hacia los candidatos que también buscan el distrito XIII; y externó su apoyo al candidato presidencial, Jose Antonio Meade, así como a la candidata al senado Nuvia Mayorga, Alejandro González Murillo y a la diputada federal Citlali Jaramillo Ramírez.

En esta nota:
  • sergio baños
  • 3 de 3

Y tú, ¿qué opinas?