Noticias

Si Neydi Ivonne no retira su propaganda IEE pedirá a alcaldía retirarla

El costo de las faenas deberá pagarlos la excandidata panista.

Por:

Foto: Especial.

Foto: Especial.

El Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo advirtió que si en un plazo de 12 horas la excandidata a la diputación local por Villas del Álamo Neydi Ivonne Gómez Baños no retira los espectaculares y despinta las bardas promocionales de su campaña, la faena será cobrada a su cuenta.

Guillermina Vázquez Benítez, presidenta del IEE, informó que tras el plazo de 24 horas que se fijó a partir del pasado jueves para que retirara la propaganda, los integrantes del consejo distrital encontraron que persisten los anuncios.

En caso de no cumplir con el mandato, el organismo electoral solicitará al ayuntamiento de Mineral de la Reforma retire y despinte la publicidad y el costo de las faenas se cobrarán a la excandidata de la coalición Por Hidalgo al Frente (PAN-PRD).

En principio, dijo, se identificaron alrededor de 30 anuncios electorales entre espectaculares y bardas pintadas en los municipios de Mineral de la Reforma y Epazoyucan. La denuncia la interpuso Morena, tras el retiro de la candidatura por el Tribunal Electoral de Hidalgo por no cumplir con los requisitos de elegibilidad.

En esta nota:
  • IEE
  • Neydi Ivonne Gómez Baños
  • Villas del Alamo
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?