Noticias

“Si quiere lealtad, que se compre un perro” dicen integrantes de Morena al alcalde de Tlaxcoapan 

Jovani Miguel León recibió críticas tras cambio en su gabinete

Por:

Esto se desprendió del anuncio que el edil que hizo el pasado lunes al justificar los cambios realizados en su gabinete basados en lealtad a su persona | Foto: Especial

Esto se desprendió del anuncio que el edil que hizo el pasado lunes al justificar los cambios realizados en su gabinete basados en lealtad a su persona | Foto: Especial

Integrantes del Morena en Tlaxcoapan, exhortaron al alcalde Jovani Miguel León Cruz a comprarse un perro, si lo que quiere son seguidores fieles. 

Esto se desprendió del anuncio que el edil que hizo el pasado lunes al justificar los cambios realizados en su gabinete basados en lealtad a su persona.

A través de su página de Facebook de Morena Tlaxcoapan, Víctor Manuel Ruiz Méndez, enlace político, y Omar Martínez Escamilla, enlace territorial, recalcaron que a menos de año y medio de administración el municipio va de mal en peor.

"No hay responsables de los asesinatos a principio de año. Hay robos a cualquier hora del día, desde a casas, autos y hasta bicicletas. Incluso presunciones de secuestros. Un gobierno desordenado en sus gastos, con nula transparencia en información que debiera ser pública: sueldos de funcionarios, expedientes de obras e ingresos por cobro de piso a comerciantes", reclaman. 

Asimismo, puntualizaron que traer funcionarios de fuera (Ixmiquilpan, Tepeji, Tezontepec) que solo vienen a cobrar sin dar resultados, es lamentable, sobre todo porque no se consideran a los mismos tlaxcoapenses para los puestos de su gobierno, además de que no todos los directores cumplen con los requisitos de ley, como la escolaridad, por ejemplo. 

"Es más importante cumplir y seguir con los compromisos políticos", dijeron, además de recalcar lo penoso que resulta tener un presidente municipal que siempre tiene la mente en el comité directivo estatal del PAN, haciendo proselitismo para su partido a la menor oportunidad. 

Por lo que advirtieron que estarán atentos ante posibles usos electorales del padrón de Prospera y adultos mayores, "No permitiremos la ilegalidad del uso de recursos públicos que puedan beneficiar al PAN", finalizaron.

En esta nota:
  • Morena
  • Tlaxcoapan
  • Hidalgo
  • Política
  • México
  • Pachuca

Comentarios