Noticias

Sigue lucha abierta contra huachicoleros, decomisaron 4 camionetas

Sólo en un caso pudieron detener al conductor

Por:

Especial

Especial

Más de tres mil litros de combustible fueron recuperados por la policía estatal, comisionados a la delegación regional de Apan, además de detener a un veracruzano.

Mediante la revisión de la carga de una camioneta Ford de tres toneladas y media, color rojo, con caja seca, con placas del Estado de México fueron localizados  más de tres mil litros de hidrocarburo en cuatro contenedores, esto en la avenida Hidalgo en Apan.

La unidad era tripulada por quien se identificó con el nombre con iniciales A.F.D., de 28 años, de Coatzacoalcos, Veracruz.

En hechos distintos, policías estatales intervinieron otra camioneta cargada con estiércol sobre un camino de terracería en el municipio de Tetepango. No obstante, al inspeccionar unidad marca Chevrolet, pick up, de color blanco, con placas del Estado de México, los agentes descubrieron que en la batea tenía habilitado un tanque hechizo con capacidad para más de dos mil litros de combustible, oculto con el abono. El vehículo, además, debajo del asiento tenía ensamblado otro contenedor de metal.



En el mismo camino, los oficiales localizaron otra camioneta que transportaba alfalfa, pero advirtieron que debajo del chasis tenia habilitado un tanque hechizo con capacidad para más de mil litros, abastecido con combustible. La unidad Nissan, tipo estaquitas, de color blanco, con matrícula de Hidalgo, fue asegurada.

Los tres vehículos, combustible y persona quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

En esta nota:
  • combustible recuperado
  • camioneta Ford
  • Apan
  • Policía Estatal
  • Hidalgo

Y tú, ¿qué opinas?