Noticias

Siguen sin agua al menos tres colonias en Pachuca

La Caasim informó que el suministro deberá regularizarse en las próximas horas en Piracantos, Ampliación Santa Julia y fraccionamiento El Palmar. 

Avatar del

Por: Miriam Avilés

Siguen sin agua al menos tres colonias en Pachuca(Especial)

Siguen sin agua al menos tres colonias en Pachuca | Especial

Colonias como Piracantos, Ampliación Santa Julia y fraccionamiento El Palmar, en Pachuca, siguen sin agua potable luego de tres días de desabasto, informaron vecinos. 

En un recorrido realizado este mañana, pobladores mencionaron que el desabasto continúa, incluso, algunos vecinos pidieron el apoyo de pipas pues en los departamentos no pueden almacenar suficiente líquido para varios días. 

En el caso del fraccionamiento El Palmar, los vecinos informaron que desde el miércoles pasado varios edificios se quedaron sin suministro.

De acuerdo con la oficina de comunicación social de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), desde el jueves a las siete de la noche finalizaron los trabajos en el Pozo de Téllez, y a partir de ese momento abrieron las válvulas para surtir a la ciudad de agua potable. 

Sin embargo, se informó que la llegada del líquido hasta las colonias señaladas demorará algunas horas más; mientras tanto, pidieron levantar un reporte, pues este sábado aún labora personal que lleva pipas a sitios con desabasto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?