Sin agua dos colonias de Huejutla por obra de dren pluvial

La obra que se lleva a cabo en Parque de Poblamiento beneficiará a las colonias Charco Azul y Flora Duval, las cuales carecerán del servicio de agua por una semana.

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Sin agua dos colonias de Huejutla por obra de dren pluvial(Especial)

Sin agua dos colonias de Huejutla por obra de dren pluvial | Especial

Las colonias Charco Azul y Flora Duval de la ciudad de Huejutla estarán sin agua por una semana, a consecuencia de la segunda etapa de la obra del dren pluvial en la colonia Parque de Poblamiento, acciones con las que el gobierno municipal busca evitar las inundaciones registradas en el área del pozo durante la época de lluvias que afectan a 15 familias.

Al respecto, vecinos del lugar dijeron que se mantendrán al tanto de los trabajos para garantizar que el proyecto sea funcional y esté construido con materiales de calidad para evitar problemas futuros.

También pidieron a las autoridades locales presencia policiaca y personal de tránsito, ya que por varios días será afectada la circulación de la vía estatal Huejutla-Chalahuiyapa y las unidades tendrán que usar vías alternas, lo que podría representar riesgo de accidentes.

De igual forma habitantes de Parque de Poblamiento pidieron a las autoridades municipales agilizar los trabajos de la segunda etapa del dren pluvial para reanudar lo más pronto posible la circulación normal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?