Noticias

Sin aspirantes a candidatura por alcaldía de Huejutla hasta el momento: PRI

El proceso para la renovación de las 84 alcaldías de Hidalgo comenzará el 15 de diciembre.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Sin aspirantes a candidatura por alcaldía de Huejutla hasta el momento: PRI

Sin aspirantes a candidatura por alcaldía de Huejutla hasta el momento: PRI

El representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Huejutla, Juan de Dios Monroy Cisneros, mencionó que hasta el momento ningún militante se acercado a él para externar su deseo de participar como aspirante de esta fracción política a esta alcaldía de la Huasteca. 

Esto, a pocas semanas de que inicie el proceso electoral 2019-2020 en Hidalgo, el cual comenzará el 15 de diciembre y con el que renovarán los 84 ayuntamientos de la entidad.

“Como presidente del partido (en el municipio) nadie se ha acercado para decir que busca ser aspirante”, precisó; sin embargo, agregó que algunos militantes “ya se andan moviendo entre las estructuras para hacer ver sus aspiraciones personales”.

Al respecto, dijo que “no basta con moverse cuando estamos a pocas semanas de iniciar el proceso electoral 2019-2020”, pues asegura que se requiere trabajo diario con la militancia y la ciudadanía en general.

Monroy Cisneros dijo respetar las aspiraciones políticas de todos los ciudadanos; no obstante, pidió a los priistas esperar los tiempos que marca la representación electoral y anteponer la unidad partidista antes de objetivos personales o de grupo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?