Noticias

Sin servicio de luz en colonias y comunidades de la Huasteca por mantenimiento

Los municipios Huejutla, Atlapexco y Yahualica son los afectados con la interrupción que concluirá a las 16:00 horas, informó la CFE.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Sin servicio de luz en colonias y comunidades de la Huasteca por mantenimiento(Especial)

Sin servicio de luz en colonias y comunidades de la Huasteca por mantenimiento | Especial

Cuatro colonias de Huejutla y nueve comunidades de los municipios Yahualica y Atlapexco estarán sin servicio de energía eléctrica durante ocho y seis horas, respectivamente, por trabajos de mantenimiento en sus líneas, el cual lleva a cabo este miércoles personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Así lo precisa el aviso de interrupción de energía que emitió el jefe de oficina Proceso Construcción de la CFE en Huejutla, Juan Luis Azcona Argüelles.

En el documento se informa que desde las 10:00 y hasta las 16:00 horas de este miércoles, el suministro de energía fue suspendido en las localidades Tamalcuatitla y Tetla, de Yahualica; además de Ley Agraria, Presa Xancantitla, Pahactla, Santo Tomás, Xancaltitla, Bombeo Xancaltitla y Tecacahuaco, en el municipio Atlapexco.

En ese mismo contexto, personal de CFE refirió que en la ciudad de Huejutla, las colonias Los Frailes, San Román Duval, Papalotes y Desiré San Román, son afectadas con la suspensión del servicio de luz desde las 8:00 y hasta las 16:00 horas de este día.

En ambos casos se menciona que de terminar los trabajos antes del horario determinado, el servicio será rehabilitado sin previo aviso, como puede leerse en los memorándums identificados con el numeral DIJ080/CON/M/000186/2019.

En esta nota:

Comentarios