Noticias

Sin tarifario oficial no hay incremento de pasaje en Huejutla 

Asegura titular de la oficina regional de Movilidad y Transporte 

Por:

Durante entrevista con AM, anunció que los prestadores del servicio que no porten este documento no podrán acceder a las tarifas nuevas  Foto: Juah Manuel Lagunes

Durante entrevista con AM, anunció que los prestadores del servicio que no porten este documento no podrán acceder a las tarifas nuevas Foto: Juah Manuel Lagunes

El incremento a la tarifa del servicio público entrará en vigor cuándo las combis muestren a los usuarios el tarifario oficial autorizado, aclaró Estanislao Gutiérrez Cervantes, titular de la oficina regional de Movilidad y Transporte en Huejutla.

Durante entrevista con AM, anunció que los prestadores del servicio que no porten este documento no podrán acceder a las tarifas nuevas del servicio de taxis que es de 25.00 y de 9.00 pesos en microbuses y combis por dejada mínima.

Quien no cumpla con esta disposición será infraccionado como lo marca la ley, sentenció el funcionario.

Reconoció que por el momento es mínimo el número de unidades que portan el tarifario nuevo del servicio público del transporte y exhortó a los concesionarios a adquirirlo.

Cualquier abuso será sancionado como corresponde, dijo y pidió a los usuarios de este servicio público canalizar sus quejas a la oficina regional de Movilidad y Transporte.

En esta nota:
  • Taxis
  • oficina regional de Movilidad y Transporte
  • Transporte
  • Hidalgo
  • Huejutla

Comentarios