Sofocan dos incendios en Tula; uno presuntamente relacionado con ejecución

Los hechos sucedieron en San Pedro Alpuyeca y la colonia El Llano la noche de ayer.

Avatar del

Por: Nancy Aranda

Sofocan dos incendios en Tula; uno presuntamente relacionado con ejecución

Sofocan dos incendios en Tula; uno presuntamente relacionado con ejecución

Durante la noche de este viernes dos incendios ocasionaron la movilización de elementos de Protección Civil de Tula, uno de los hechos esta presuntamente relacionado con la ejecución de un hombre que fungía como agente de la Fiscalía General de la República (FGR) a quien le dispararon al salir de una tienda Oxxo el pasado 20 de diciembre.

De acuerdo información oficial, el primer hecho sucedió en un pastizal ubicado en el ejido San Pedro Alpuyeca, donde el fuego consumió varias hectáreas del predio hasta que los brigadistas lograron sofocarlo.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el origen de la las llamas; sin embargo, no se reportaron personas heridas ni pérdidas materiales.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En el segundo de los casos, se reportó a las líneas de emergencia una fuerte explosión seguida de intensas llamas que provenían de un automóvil deportivo al que desconocidos prendieron fuego cuando este se encontraba estacionado en la calle Álvaro Obregón, colonia El Llano.

Trascendió que el automóvil era propiedad del agente de la FGR que el 20 de diciembre  fue ejecutado de varios disparos al salir de un Oxxo ubicado cerca de la cabecera municipal.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar