Noticias

Solicitan apoyo para salvar pierna de Nicolás, está internado en Huejutla

Nicolás Campos Hernández, de 26 años de edad, permanece internado en el Hospital Regional de la Huasteca
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Solicitan apoyo para salvar pierna de Nicolás, está internado en Huejutla

Solicitan apoyo para salvar pierna de Nicolás, está internado en Huejutla

Desde el 15 de septiembre pasado, Nicolás Campos Hernández está en espera de ser intervenido de una fractura de tibia, operación que no ha podido realizarse por falta de dinero. Esto pudiera llevarlo a perder parte de su pierna izquierda.

Por lo anterior, sus familiares solicitan apoyo económico de la ciudadanía, ya que son necesarios 18 mil 560 pesos para lograr la intervención quirúrgica del joven de 26 años de edad, vecino de la colonia Guerrero, Huejutla.

La lesión de Nicolás es resultado de un accidente en motocicleta ocurrido el 15 de septiembre en la ciudad de Tamazunchale, San Luis Potosí.

Sobre este caso, Verónica Mariano Antonio, esposa del joven lesionado, explicó que al ser una familia humilde no le queda otro camino que solicitar el apoyo económico de la ciudadanía para tratar de salvar la pierna de Nicolás.

Esto asegura que puede realizarse a través de la cuenta de Bancoppel 10386793021 o bien comunicarse al número de teléfono celular 7713592150 y preguntar por la señora Verónica Mariano Antonio.

Finalmente, la mujer agradeció la atención de la ciudadanía para lograr la operación de su esposo, pues asegura que confía en la solidaridad de la población que siempre está dispuesta ayudar a quien así lo requiere.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?