Noticias

Solicitan habitantes de Mineral de la Reforma escrituras para sus predios

Durante la audiencia pública de este martes con secretarios estatales en La Providencia.

Por:

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Habitantes de la comunidad San Guillermo, en Mineral de la Reforma, se manifestaron durante la audiencia pública que ofrecieron este día secretarios del gobierno estatal para solicitar regularización jurídica de sus predios y demandar servicios básicos en su colonia.

Un grupo de aproximadamente 50 personas acudió a la audiencia efectuada este día en La Providencia. Entre los manifestantes también figuraron agremiados de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA).

Los inconformes solicitaron la intervención del gobierno estatal para regularizar los predios en San Guillermo y otorgar certeza jurídica a través de escrituras. Además de servicios básicos como agua y drenaje para la colonia enunciada. 

Al respecto, Israel Félix Soto, titular de la Secretaría de Política Pública, señaló que es necesario que el edil de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, comprenda "que debe haber una coordinación" con el gobierno estatal. 

"Toda esta gente que ven aquí, que es bastante, la gente tiene necesidades en materia de mejorar las instituciones, todo aquello que tiene que hacer el municipio de Mineral de la Reforma y que no se está haciendo", concluyó. 

En esta nota:
  • Mineral de la Reforma
  • UNTA
  • Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas
  • Secretaría de Política Pública
  • audiencia
  • predios

Comentarios