Noticias

Solicitará PRD suspensión de mañaneras de Obrador en todo el país

Durante conferencia de prensa en la capital de Hidalgo, el perredista sentenció que López Obrador hace propaganda todos los días desde Palacio Nacional.

Avatar del

Por: Redacción

Solicitará PRD suspensión de mañaneras de Obrador en todo el país

Solicitará PRD suspensión de mañaneras de Obrador en todo el país

Jesús Zambrano Grijalva, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), solicitará la suspensión en todo el país de las conferencias mañaneras del presidente Andrés Manuel López Obrador una vez que empiecen las campañas del proceso electoral 2021.

En conferencia de prensa en la capital del estado, el perredista sentenció que López Obrador hace propaganda todos los días desde palacio nacional.

Agregó que han planteado la necesidad de que estas conferencias se suspendan durante las campañas proselitistas de presidentes municipales en Hidalgo y diputados locales en Coahuila, porque, acusó, distorsionan la voluntad de la gente. 

“LÁSTIMA QUE LOS PERROS NO VOTAN”

Al terminar la conferencia de prensa, un asistente al evento señaló que a Isidro, en referencia al candidato del sol azteca a presidente municipal por Pachuca, lo conocen hasta los perros, a lo cual respondió Zambrano Grijalva “lástima que no votan”.

DE QUÉ CUERO SALEN MÁS CORREAS

En cuanto a la perspectiva electoral del PRD en las elecciones de presidentes municipales del próximo 18 de octubre, Zambrano Grijalva señaló: “vamos a ver de qué cuero salen más correas”.

“Ya nos han matado y sepultado muchas veces en más de 31 años de vida”, dijo el líder del sol azteca y aseguró que los perredistas han asimilado sus errores y conflictos internos que, agregó, “no llevan a nada”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?