Noticias

Sondeo aventaja a Ricardo Bravo para candidatura de Morena en Tulancingo

De acuerdo con una encuesta realizada por AM Hidalgo, la ciudadanía de Tulancingo prefiere que Ricardo Bravo represente a Morena en las próximas elecciones de alcaldes.

Avatar del

Por: Redacción

Sondeo aventaja a Ricardo Bravo para candidatura de Morena en Tulancingo

Sondeo aventaja a Ricardo Bravo para candidatura de Morena en Tulancingo

Los habitantes de Tulancingo preferirían que Ricardo Bravo Delgadillo sea candidato por Morena para buscar la alcaldía de la ciudad de Tulancingo en las próximas elecciones locales, superando a José Antonio Hernández en las encuestas.

Esto, de acuerdo con un sondeo realizado en nuestro portal de Facebook, donde se preguntó a los lectores quién sería su predilecto para representar a Morena en las elecciones de alcaldes, Ricardo Bravo o José Antonio Hernández.

A las 7:00 horas del martes 30 de junio se registraron 246 votos que  fueron en su mayoría para Bravo Delgadillo quien obtuvo el 72 por ciento de ellos (177), mientras que su rival dentro del sondeo; José Antonio Hernández obtuvo el 28 por ciento equivalente a 69 sufragios.

¿QUÉ OPINA LA GENTE?

Ricardo Bravo fue elogiado por su empatía y cercanía con la gente, además, arrasó en los comentarios pues recibió el apoyo de la gran mayoría de seguidores.

“Ricardo porque los demás nos abandonan, porque no se quieren ensuciar los zapatos”, comentó Máxima Sánchez.

Dentro de la misma bandeja de comentarios, José Antonio Hernández fue muy poco mencionado e incluso hubo quienes se atrevieron a decir que ambos personajes podrían hacer buen equipo para enfrentar los comicios.

“Los dos para tener resultados y se cuiden uno a otro”, comentó E Cor Lop.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?