Noticias

Sondeo da ventaja a Israel Félix para candidatura del PRI en Mineral de la Reforma

Una encuesta de AM Hidalgo indicó que los habitantes de Mineral de la Reforma prefieren que Israel Félix represente al PRI en las próximas elecciones de alcaldes.

Avatar del

Por: Redacción

Sondeo da ventaja a Israel Félix para candidatura del PRI en Mineral de la Reforma

Sondeo da ventaja a Israel Félix para candidatura del PRI en Mineral de la Reforma

Los habitantes de Mineral de la Reforma preferirían a Israel Félix como candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para buscar ser alcalde de dicho municipio en las próximas elecciones locales, superando en demasía a Francisco Javier Vargas en los sondeos.

Esto, de acuerdo con una encuesta realizada en nuestro portal de Facebook, donde se preguntó a la ciudadanía quién quisieran que represente al PRI en las elecciones de alcaldes, Israel Félix o Francisco Javier Vargas.

Con corte a las 23:00 horas del jueves dos de julio se registraron mil 600 sufragios, mayoritariamente para Israel Félix quien obtuvo el 86 por ciento de ellos (mil 376), mientras que su rival en el sondeo, Francisco Javier Vargas, obtuvo el 14 por ciento equivalente a 224 votos.

¿QUÉ OPINA LA GENTE?

Dentro de los comentarios, no se mencionó a Francisco Javier Vargas, la mayoría de personas mostró su apoyo para Israel Félix y en ellos se elogió la experiencia política que ha obtenido durante sus anteriores cargos públicos además de su preparación. 

“Con todo respeto el Lic. Israel es una persona preparada en todos los aspectos políticos y sociales nació para ser político y además que el siempre se a preocupado por el bien social con o sin la fundación siempre tiene una respuesta positiva para dar solución a la ayuda social”, comentó Fernando Martinez Gayosso.

También se mencionó que una persona con ese currículum sería el presidente ideal para Mineral de la Reforma, ya que es un municipio que crece a cada día.

“Un municipio con un crecimiento tan importante, necesita un presidente con la visión, la voluntad, la experiencia y el compromiso para enfrentar los retos, Mineral de la Reforma necesita a #IsraelFelix”, escribió Miriam Garcia Monzalvo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?