Noticias

Soy receptiva a la crítica: Sayonara Vargas

Respondió a quienes acusan asuntos pendientes durante su administración en la SEPH.

Por:

Foto: Especial

Foto: Especial

La candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal del distrito electoral número I con cabecera en Huejutla, Sayonara Vargas Rodríguez, dijo ser muy receptiva de la crítica porque le permite aprender de ella, analizarla, reflexionar, abonar y resolver lo que es necesario en su momento.
 

Al ser cuestionada sobre comentarios sobre asuntos pendientes que dejó en la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) cuando era titular de la dependencia, la abanderada del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista pidió a los críticos visitar y conocer las actividades que se realizaron durante los últimos meses en esa secretaría.
 

“Pendientes siempre van existir en una secretaría, tareas por hacer siempre van a existir en una secretaría tan grande como lo es la SEPH, que la hicimos como referente nacional en educación media superior, como primer secretaría que dio nombramiento a 2 mil profesores que no tenían una definitividad, entre otros”, destacó.
 

Finalmente dijo continuará recibiendo críticas, sobre todo de la que le ayude a construir y entregar mejores resultados.

En esta nota:
  • Sayonara Vargas

Y tú, ¿qué opinas?