Spiderman sorprende al Papa Francisco y le regala su máscara

El joven acudirá por iniciativa de la Inspección de Seguridad Pública del Vaticano, a la planta de pediatría del Policlínico Agostino Gemelli de Roma.

Avatar del

Por: Redacción

Spiderman sorprende al Papa Francisco y le regala su máscara(EFE)

Spiderman sorprende al Papa Francisco y le regala su máscara | EFE

Spiderman, uno de los superhéroes más famosos de Marvel, estuvo presente en la audiencia general del Papa Francisco e incluso estrechó la mano con él. 

Como se observa en el video publicado por el Vaticano, un sujeto vestido del "hombre araña" se mantiene sentado y atento a las palabras de el Papa.

En redes sociales, se compartieron cientos de fotos de dicho momento e incluso han bromeado con ello, pues aseguran que este acontecimiento tiene que ver con el multiverso del personaje ficticio.

Así mismo, al entregar su máscara al pontífice, los cibernautas han identificado a Spiderman como Mattia Villardita, un joven italiano de 28 años, quien acostumbra disfrazarse de famosos personajes para visitar a niños ingresados en hospitales.

El italiano cuenta con más de 27 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir fotos de el y de sus recorridos por diferentes centros médicos. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?