Su hija lleva internada dos semanas en Huejutla, pide taxista ayuda económica

Un taxista, cuya hija de 12 años de edad lleva internada casi dos semanas en Huejutla por un problema en la vesícula, pide ayuda económica para subsistir. 
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Su hija lleva internada dos semanas en Huejutla, pide taxista ayuda económica

Su hija lleva internada dos semanas en Huejutla, pide taxista ayuda económica

Desde hace casi dos semanas, una adolescente se encuentra internada en el Hospital Regional de la Huasteca hidalguense debido a una complicación con la vesícula y su padre pide ayuda económica o en especie para poder subsistir.

Vecino del fraccionamiento Parque de Poblamiento de Huejutla y de oficio taxista, Fausto Santiago Bautista, quien por la situación que atraviesa su hija de apenas 12 años de edad, no ha podido trabajar de tiempo completo, solicita ya apoyo.

Relata que debido a una complicación en la vesícula, su hija ha permanecido internada desde hace 12 días y ha requerido la presencia de sus padres las 24 horas de cada día para poder asistirla, hecho que los ha dejado sin dinero.

La menor se encuentra internada en el área de Urgencias y el dinero que gana su padre con jornadas intermitentes de 12 horas tras el volante es insuficiente para adquirir los medicamentos que no tiene el Hospital Regional de la Huasteca.

Por lo anterior, pide el apoyo y la comprensión de la ciudadanía de la Huasteca hidalguense en general, pues asegura que de acuerdo al reporte médico, su hija deberá permanecer internada durante al menos otras tres semanas más.

Fausto Santiago Bautista pone a consideración los números telefónicos móviles 7711037836 y 7711421671 o dirigirse al fraccionamiento Parque de Poblamiento de Huejutla para canalizar cualquier ayuda económica o en especie.
 
"Hoy se trata de mi hija, que está grave, y ojalá nunca se vean involucrados en este tipo de necesidades por la salud de un familiar", concluyó el taxista durante su petición de ayuda a través de AM Hidalgo para hacerla llegar a la población.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?