Sujeto roba la camioneta de una familia pero cae en alcoholímetro

Los encargados del retén pidieron al conductor realizar la prueba de alcoholemia, debido a su conducta extraña. 

Avatar del

Por: Redacción

Sujeto roba la camioneta de una familia pero cae en alcoholímetro(Especial)

Sujeto roba la camioneta de una familia pero cae en alcoholímetro | Especial

Estado de México.- Un joven en complicidad de otro sujeto robó una camioneta con violencia a una familia. Fue detenido en uno de los retenes del alcoholímetro en Ecatepec cuando intentaba huir por la avenida Central, en la colonia Nuevo Aragón.

Los hechos ocurrieron la noche del sábado cuando los encargados del operativo pidieron al conductor de una camioneta Honda realizar la prueba de alcoholemia.

Debido a su conducta extraña y que parecía estar bajo los efectos del alcohol, el sujeto pidió permiso para ir al baño y emprendió la huída por lo que cruzó la vialidad hacia avenida México, aunque la rápida intervención de los policías municipales evitó que escapara. 

Al lugar se presentó el propietario de la camioneta y relató que el detenido y otro hombre lo amagaron con arma de fuego y robaron su vehículo. 

La verdad agarré a mi niño de seis años y me eché a correr", relató la mujer que viajaba en la camioneta Honda CVR junto a su esposo e hijo, quienes decidieron ceder su vehículo por su seguridad. 

Alexix 'N' de 28 años, aceptó que junto con otro hombre despojó de la camioneta a la familia por lo que fue detenido y trasladado a la Agencia Especializada en Robo de Vehículo, ubicada en el fraccionamiento Las Américas, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia. 

A punta de golpes bajan a ladrón de la patrulla para lincharlo en Tlalpan

Luego de que el presunto delincuente había sido asegurado por policías, un grupo de hombres lograron someterlo con golpes y palos.  NOTA COMPLETA

Hombres armados sustraen a un niño de 8 años de casa de sus abuelos en Yucatán

La familia del menor está desesperada con dar con su paradero y desconocen las condiciones en que se encuentra.  NOTA COMPLETA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?