Sujetos armados ingresan a hospital de Huichapan; se llevan a cuatro personas

Dos de las personas fueron abandonadas en una ambulancia, pero al regresar al hospital ya no tenían signos vitales.
 

Avatar del

Por: Redacción

Foto ilustrativa

Foto ilustrativa

Cuatro personas que permanecían internadas en el Hospital General de Huichapan fueron sustraídas por sujetos armados que ingresaron al centro hospitalario, quienes robaron una ambulancia para el traslado de los heridos.

Autoridades policiacas confirmaron los hechos registrados entre la noche de ayer y madrugada de hoy. Agregaron que dos de las personas sustraídas fueron abandonadas en el interior de una ambulancia; mientras que de las otras dos y sus presuntos captores se desconoce el paradero, así como sus identidades.

De acuerdo con los reportes policiales, el hecho derivó de un accidente automovilístico del que resultaron cuatro personas heridas, mismas que fueron trasladadas al hospital de Huichapan para su atención.

Más tarde, la ambulancia con número 813 fue localizada abandonada en la carretera Huichapan-Tecozautla, y en su interior se encontraban dos de las cuatro personas sustraídas; sin embargo, a su arribo de regreso al hospital ya no presentaban signos vitales. 

La Guardia Nacional con jurisdicción en Huichapan confirmó por separado que atendió el incidente de tránsito en la carretera federal, del que resultaron cuatro personas lesionadas que iban a bordo de un vehículo.

El 3 de julio del año pasado, elementos de la Guardia Nacional fueron atacados a balazos sobre la carretera Portezuelos-Palmillas, a la altura de El Carmen, en el mismo municipio.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?