Noticias

Suman 141 estudiantes de la UPT movilidad internacional

La Universidad Politécnica de Tulancingo suma en total siete ingenierías, tres licenciaturas, ocho maestrías y dos doctorados en los últimos cuatro años.
 

Avatar del

Por: Redacción

Suman 141 estudiantes de la UPT movilidad internacional

Suman 141 estudiantes de la UPT movilidad internacional

Aumento en su oferta educativa, movilidad internacional, además de convenios firmados con ONG’s y el sector privado, presentó la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT) durante el cuarto informe de la actual administración.

Entre las ofertas que abrió la universidad en el último año se encuentra la Licenciatura en Ingeniería Financiera y Maestría en Gestión e Innovación Educativa. En total, cuenta con siete ingenierías, tres licenciaturas, ocho maestrías y dos doctorados.

Además, se informó que durante este tiempo 141 estudiantes y docentes han realizado movilidad internacional a Estados Unidos, Canadá, Colombia, España, Francia, Italia, Alemania, Japón, China, Perú, Chile, República Dominicana, entre otros. 

Además, el rector Arturo Gil Borja informó que a cuatro años de haber asumido el encargo, en materia de convenios con ONG’s y el sector privado, la institución suma 445 firmados a la fecha.

Mientras que 42 estudiantes están becados por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y que se han realizado publicaciones de trabajos de investigación en 123 revistas científicas. 

Durante los últimos cuatro años, la UPT entregó 743 títulos profesionales, de los cuales, 297 fueron electrónicos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?