Noticias

Suspenden Festival del Pulque Ocampo por contingencia sanitaria

El evento estaba contemplado para noviembre en Atotonilco de Tula.
 

Avatar del

Por: Redacción

Suspenden Festival del Pulque Ocampo por contingencia sanitaria(Especial)

Suspenden Festival del Pulque Ocampo por contingencia sanitaria | Especial

El comité organizador del Festival del Pulque Ocampo, evento que se realizaría en noviembre próximo en Atotonilco de Tula, informó que este año será suspendido por la contingencia sanitaria de COVID-19.

"Para nosotros es importante siempre la integridad de todos y todas, en este momento el cuidado de la salud es prioritario. Por tal motivo, atendiendo a las recomendaciones sanitarias, hacemos de su conocimiento que este año suspenderemos el XIV Festival del Pulque de la forma que tradicionalmente se ha llevado a cabo", detalla a través de un comunicado.

En su misiva señala que para quienes organizan es importante ofrecer una alternativa que permita mantener el compromiso de rescatar "la bebida de los dioses y la comida tradicional", así como las artesanías y expresiones culturales en torno al pulque.

"Sobre todo, buscamos la forma de apoyar a todas las personas que con este trabajo mantienen su economía. Les pedimos mantenerse al tanto en nuestras redes sociales", informó el comité organizador.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?