Noticias

Suspenden actividades en ayuntamiento de Tepetitlán

A partir de este lunes, la alcaldía de Tepetitlán permanecerá cerrada, a excepción de los servicios de emergencia.

Avatar del

Por: Joselyn Sánchez

Suspenden actividades en ayuntamiento de Tepetitlán(Especial)

Suspenden actividades en ayuntamiento de Tepetitlán | Especial

Con el objetivo de disminuir la propagación de COVID-19, la administración municipal de Tepetitlán determinó suspender todas las atenciones administrativas en el palacio municipal, por lo que a partir de este lunes 6 de abril, la alcaldía permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

Mediante un comunicado, la administración detalló que esta disposición no incluye los servicios de emergencia, los cuales permanecerán en funciones.

Esta medida se debe a la segunda fase existente en nuestro país por la pandemia de coronavirus, y especialmente porque en días pasados autoridades dieron a conocer que el pico de contagios se espera alrededor del 18 de abril.  La alcaldía no dio una fecha aproximada para reanudar actividades.

Previamente, en el inmueble ofrecieron los servicios con normalidad e implementaron medidas sanitarias en las entradas, como otorgar gel antibacterial y efectuar acciones de sanitización en las diferentes oficinas.

Hasta el momento, este es el único ayuntamiento de la zona Tula-Tepeji que ha suspendido actividades, pues los demás aún ofrecen servicio con disminución de personal y atención a través de las líneas telefónicas para evitar aglomeraciones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?