Noticias

Suspenden plazos y términos en Tercer Tribunal Colegiado en Hidalgo

La suspensión de plazos y términos es del 19 de septiembre al 2 de octubre.

Avatar del

Por: Marisol Flores

Suspenden plazos y términos en Tercer Tribunal Colegiado en Hidalgo

Suspenden plazos y términos en Tercer Tribunal Colegiado en Hidalgo

Mediante un aviso, el Tercer Tribunal Colegiado del Vigésimo Noveno Circuito en Pachuca informó a postulantes, litigantes y público en general que desde el 19 de septiembre y hasta el 2 de octubre suspenderá plazos y términos.

Lo anterior, luego que retomara el esquema de contingencia que determinó la Comisión Especial del Consejo de la Judicatura Federal (CJF) en los órganos jurisdiccionales por el fenómeno de salud pública derivado del COVID-19 (AG 13/2020).

Se detalla que durante dicho periodo no le será turnado ningún asunto nuevo ni comunicaciones oficiales y únicamente atenderá casos urgentes relativos a procedimientos ya radicados en el órgano.

“En caso de que se pretendan presentar promociones en la oficialía de partes común, dirigidas al Tercer Tribunal Colegiado, deberán depositarse en el buzón judicial ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio 1209, fraccionamiento Reserva Aquiles Serdán, en esta ciudad; y las mismas serán resguardadas por la Oficina de Correspondencia Común que le da servicio, quien las entregará al citado órgano una vez que concluya el periodo referido”, se detalla.

Asimismo, en el periodo decretado por dicha comisión especial se suspenden los plazos y términos procesales y los justiciables tienen la posibilidad de reprogramar las citas que hubieran generado durante ese lapso.

Además, se exhorta a las personas para que, de ser posible, actúen a través del Portal de Servicios en Línea del Poder Judicial de la Federal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?