Suspenden vacunación de adultos mayores en Atitalaquia y Tulancingo

Mientras que en Zapotlán comenzó la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años.
 

Avatar del

Por: Redacción

Suspenden vacunación de adultos mayores en Atitalaquia y Tulancingo(Especial)

Suspenden vacunación de adultos mayores en Atitalaquia y Tulancingo | Especial

La vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en Tulancingo y Atitalaquia fue suspendida hasta nuevo aviso.

Respecto a Atitalaquia, a través de un comunicado de prensa la delegación de Programas para el Bienestar anunció que la aplicación de la vacuna contra COVID-19, programada para la presente semana, se pospone hasta nuevo aviso, toda vez que buscan fortalecer la estrategia para mejorar la atención de las personas adultas mayores que acudan a recibir la inmunización. 

En los próximos días informarán la nueva fecha, que se espera sea la próxima semana, al reiterar que de acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación, todas las personas adultas mayores deberán ser inmunizadas en primera dosis, durante el presente marzo y los primeros días de abril.

Por lo que pedimos a las y los ciudadanos su comprensión y que estén atentos de los avisos oficiales que se realizarán oportunamente”.

Mientras que respecto a la vacunación de adultos mayores en Tulancingo, se informó que iniciaría el miércoles; sin embargo, la noche de ayer se canceló por razones de logística, de acuerdo con medios de comunicación de la región Otomí-Tepehua.

INICIA VACUNACIÓN EN ZAPOTLÁN 

Mientras que en Zapotlán comenzó la aplicación de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores de 60 años, informó la Secretaría de Salud de Hidalgo.

Además, a través de redes sociales, la presidencia municipal de Zapotlán informó que el lote de vacunas que se aplicó este día es de una remesa que se adelantó, ya que las dosis las esperaban la próxima semana.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?