Noticias

Suspensión de clases se extenderá hasta próximo 30 de abril

El secretario de Educación Pública del Gobierno federal, Esteban Moctezuma, dio a conocer que se ampliará el aislamiento preventivo escolar hasta el 30 de abril.

Avatar del

Por: Redacción

Suspensión de clases se extenderá hasta próximo 30 de abril

Suspensión de clases se extenderá hasta próximo 30 de abril

La suspensión de clases en México se amplió hasta el próximo 30 abril, informó el secretario de Educación Pública del Gobierno federal, Esteban Moctezuma. 

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario dio a conocer la determinación luego que fue declarado estado de emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, ante la pandemia por coronavirus.

“El Consejo de Salubridad General acordó emergencia sanitaria por #COVID19 y suspensión de actividades, hasta el 30 de abril”, escribió el funcionario.

Agregó: “El sector educativo, en favor de la salud de todos, acata esa determinación, ampliando el aislamiento preventivo del #RecesoEscolar al 30 de abril”.

El Consejo de Salubridad General declaró emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor la epidemia generada por COVID-19, luego del incremento de casos en México, anunció esta noche el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Puedes leer: Declaran emergencia sanitaria en México por COVID-19

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?