Noticias

Tardaron ocho horas en rescatar los cuerpos, vecinos demandan mayor seguridad

Volcadura en la Actopan-Pachuca.

Por:

Foto: Especial | Los cuerpos de rescate retiraron el Pontiac gris y al fondo quedó un perro café que acompañaba a las personas que fallecieron.

Foto: Especial | Los cuerpos de rescate retiraron el Pontiac gris y al fondo quedó un perro café que acompañaba a las personas que fallecieron.

Elementos de seguridad tardaron alrededor de ocho horas para recuperar los cinco cuerpos de quienes murieron tras volcar el auto que tripulaban sobre la carretera Actopan-Pachuca.

De acuerdo con vecinos, el Pontiac gris con placas del Estado de México perdió el control y terminó al fondo de un puente a la una de la madrugada de este jueves; sin embargo, nadie dio la voz de alerta.

Fue hasta las nueve de la mañana que los vehículos que pasaban por el lugar avisaron sobre el accidente.

SOLICITAN MAYOR SEGURIDAD

Vecinos del lugar demandaron a las autoridades señales de tránsito delante del crucero de San Juan Solís ya que los accidentes en esa parte de la carretera Actopan-Pachuca son constantes.

Durante entrevista en el lugar del accidente, narraron que escucharon el impacto del carro, mas no se atrevieron a salir de sus casas porque temieron por su seguridad.

Los cuerpos de rescate retiraron el Pontiac gris y al fondo quedó un perro café que acompañaba a las personas que fallecieron.

En esta nota:
  • rescate
  • accidente vial
  • seguridad publica
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?