Noticias

Tecmed sin recoger basura que los Reyes Magos dejaron en Río de las Avenidas

Las envolturas de dulces vuelan de un lado a otro desde la Rotonda de los Hombres Ilustres hasta donde finaliza el distribuidor

Por:

Desde la Rotonda de los Hombres Ilustres hasta donde finaliza el distribuidor vial.

Desde la Rotonda de los Hombres Ilustres hasta donde finaliza el distribuidor vial.

Basura y suciedad fue lo que dejó sobre el Río de las Avenidas la cabalgata de los Reyes Magos, y aunque transcurrieron más de 12 horas de que finalizó el evento los residuos no han sido recolectados por la empresa Tecmed.


 

Esta vía todavía luce sucia después del mediodía de este sábado, toda vez que un no pasan los camiones recolectores de la empresa contratada por la presidencia municipal de Pachuca.


 

Las envolturas de dulces vuelan de un lado a otro desde la Rotonda de los Hombres Ilustres hasta donde finaliza el distribuidor vial.
 

Hasta en los puentes peatonales hay vasos de café incrustados entre las escaleras, y uno que otro algodón de azúcar empolvado. 


 

A pesar de que hay contenedores orgánicos e inorgánicos que están distribuidos a lo largo de la ciclopista, éstos lucen vacíos, pues la basura se acumula en el piso y en las coladeras. 


 

La cabalgata de los reyes magos partió la noche del viernes de Plaza Juárez para posteriormente recorrer la calle Vicente Guerrero y dar la vuelta en Plaza Independencia, continúo por Belisario Domínguez y recorrió el boulevard Río de las Avenidas.

En esta nota:
  • Río de las Avenidas
  • Tecmed
  • Reyes Magos
  • cabalgata
  • Rotonda de los Hombres Ilustres

Y tú, ¿qué opinas?