Noticias

The Rock anuncia la segunda pelea entre Canelo Álvarez y Golovkin; De la Hoya confirma

La sede aún está por confirmarse

Por:

#CaneloGGG2 se realizará el próximo 5 de mayo

#CaneloGGG2 se realizará el próximo 5 de mayo

A través de un  video, The Rock fue el encargado de anunciar que el próximo 5 de mayo se realizará la segunda versión de la pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin. La sede aún está por confirmarse, pero al parecer el enfrentamieno podría darse en Las Vegas, Nevada

El promotor de Alvarez Golden Boy Promotions y el promotor de Golovkin Tom Loeffler anunciaron el lunes que la revancha, que han estado negociando durante meses, tendrá lugar el 5 de mayo (HBO PPV, 8 pm ET) - Cinco de Mayo - en un sitio que será determinado.

"Estoy listo para pelear contra Canelo nuevamente y estoy feliz de que haya tomado esta pelea de nuevo", dijo Golovkin. "Esta es la pelea que el mundo quiere. Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas de las decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Me voy del ring como el campeón mundial de peso mediano".

Por su parte, Álvarez, de 27 años, dijo que está feliz de que se haya llegado a un acuerdo para la revancha y dijo que espera dejar las cosas claras sobre la primera pelea.

"Estoy encantado de participar una vez más en uno de los eventos de boxeo más importantes de la historia", dijo Álvarez. "Esta segunda pelea es para el beneficio y el placer de todos los fanáticos que desean ver la mejor pelea de la mejor manera. Esta vez, Golovkin no tendrá excusas con respecto a los jueces porque voy a noquearlo".

En esta nota:
  • Oscar de la Hoya
  • GGG
  • #CaneloGGG2
  • CAnelo Álvarez
  • Box

Comentarios