Noticias

Tianguis del juguete en Tula, listo para recibir a Reyes Magos

Las calles que rodean la catedral permanecerán cerradas al tránsito vehicular

Por:

Se informa que tanto elementos de Seguridad Pública municipal como Protección Civil estarán resguardando el espacio a bien de garantizar la integridad de los visitantes,

Se informa que tanto elementos de Seguridad Pública municipal como Protección Civil estarán resguardando el espacio a bien de garantizar la integridad de los visitantes,

Como cada año, las vialidades del primer cuadro de la ciudad se cerrarán a partir de este jueves 4 de enero a las 19:00 horas y hasta las 6:00 horas del sábado 06 de enero para la realización del tradicional tianguis del juguete conformado por aproximadamente 250 comerciantes.

Las vialidades que se ocupan para el tianguis son: Avenida 5 de Mayo, Zaragoza, Morelos e Hidalgo, las cuales rodean la Catedral de Tula, principalmente.

A bien de evitar aglomeraciones, el tianguis estará dividido en tres áreas, además de que los puestos de antojitos se colocarán en las periferias para evitar incidentes.



Se informa que tanto elementos de Seguridad Pública municipal como Protección Civil estarán resguardando el espacio a bien de garantizar la integridad de los visitantes, por lo que se recomienda usar estacionamientos autorizados y preferentemente que se ubique fuera  del primer cuadro.

La nueva carretera sobre las antiguas vías del ferrocarril será habilitada durante el tianguis del juguete como estacionamiento para facilitar el acceso y estancia de los vehículos de los visitantes y sus familias.

El estacionamiento será operado directamente por el Sistema DIF Municipal de Tula y los recursos obtenidos serán destinados a fortalecer los programas que maneja en beneficio de las familias tulenses.

En esta nota:
  • Tula
  • Cabalgata
  • México
  • Sistema DIF Municipal de Tula
  • Ferrocarril
  • FAmilias

Y tú, ¿qué opinas?