Noticias

Tiburoncitas y Mineros se llevan torneo de Feria Pachuca 2018

El torneo que premió a Tiburoncitas y Mineros es parte de las celebraciones de la tradicional Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo 2018.

Por:

Los equipos ganadores recibieron una premiación en efectivo, medallas y trofeos. Foto Especial.

Los equipos ganadores recibieron una premiación en efectivo, medallas y trofeos. Foto Especial.

Los equipos de fútbol Tiburoncitas y Mineros, son los nuevos monarcas del Torneo de la Feria de San Francisco 2018, el cual tuvo una convocatoria de 20 equipos que participaron en las categorías femenil y varonil juvenil.

La gran final se disputó este domingo en el campo del Complejo Deportivo Revolución Mexicana, donde Tiburoncitas vencieron por un marcador de 3-1 a Capibaras, conjunto que se quedó con el subcampeonato, dejando el tercer puesto para las Mineras; mientras que en la categoría varonil juvenil, Mineros derrotaron 5-1 al equipo del CEUMH, mandando al tercer lugar a los Mineros blancos.

A todos los equipos ganadores de los primeros tres lugares se les otorgaron medallas y trofeos; asimismo, a los que subieron a lo más alto del podio recibieron una premiación en efectivo, de 7 mil pesos, cuando a los segundos sitios les fueron entregados 3 mil pesos.

Este torneo se realizó en el marco de las celebraciones de la tradicional Feria de San Francisco Pachuca, Hidalgo 2018; de igual manera, se disputaron competencias de natación, baloncesto, ajedrez, el paseo ciclista “Bici-tando tu feria” y la carrera por el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos México 68.

 

Todos están viendo:

Fracaso del Tri femenil

Listas tres judocas hidalguenses para el Grand Prix Cancún 2018

Con dos Tuzos la Selección Sub-20 inició concentración

En esta nota:
  • Feria de San Francisco Pachuca
  • Hidalgo 2018
  • Torneo de la Feria de San Francisco
  • Tiburoncitas
  • Mineros

Y tú, ¿qué opinas?