Tiktoker muere tras recibir balazo en la cabeza mientras veía "La Purga"

El joven de 19 años falleció el sábado tras varios días hospitalizado después del ataque. Ya contaba con un millón de seguidores.

Avatar del

Por: Redacción

Tiktoker muere tras recibir balazo en la cabeza mientras veía "La Purga"(Especial)

Tiktoker muere tras recibir balazo en la cabeza mientras veía "La Purga" | Especial

Estados Unidos.- En el tiroteo ocurrido en un cine de California, la estrella de TikTok estadounidense Anthony Barajas, murió tras recibir un disparo. Este ataque fue descrito por las autoridades como aleatorio y no provocado.

El día de los hechos, Barajas de 19 años, y su amiga amiga Rylee Goodrich de 18, fueron baleados en un teatro que proyectaba el filme "La purga por siempre", por lo que el personal de la sala los encontró a los dos con disparos en la cabeza al finalizar la película.

La policía de Corona, el condado al sur de California donde ocurrieron estos hechos, informó que Goodrich murió en el lugar y Bajaras fue trasladado de urgencia a un hospital donde murió el sábado tras varios días hospitalizado.

Joseph Jiménez, de 20 años, fue acusado por el tiroteo, actuando sobre la base de pistas ofrecidas por testigos, la policía lo arrestó en su casa el día después de este ataque. 

Joven encuentra gusanos al abrir su caja de cereal

En lás imágenes se pueden observan a varios gusanos dentro de la caja de familiar de Frosted Mini Wheats. VER VIDEO

"No puedo respirar": policías golpean a hombre en el piso y lo amenazan con dispararle

A pesar de que el detenido se encontraba inmóvil, uno de los agentes golpeó su cabeza con un arma de fuego hasta hacerlo sangrar. NOTA COMPLETA

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?