Noticias

Tiran sesión extraordinaria donde adjudicaron 50 mdp para bacheo en Pachuca

Argumentan que esa sesión es ilegal debido a que no fue convocada por la alcaldesa, ni a petición de los regidores

Avatar del

Por: Dinorath Mota López

Tiran sesión extraordinaria donde adjudicaron 50 mdp para bacheo en Pachuca(Dinorath Mota López)

Tiran sesión extraordinaria donde adjudicaron 50 mdp para bacheo en Pachuca | Dinorath Mota López

Desechó el cabildo de Pachuca la sesión extraordinaria realizada el cuatro de abril por un grupo de asambleístas donde hicieron una adjudicación directa de 50 millones de pesos a tres empresas para trabajos de bacheo.

Con 11 votos a favor los regidores de la capital del estado rechazaron incluir en el apéndice de la sesión general, el dictamen de la sesión extraordinaria realizada el cuatro de abril por los regidores opositores a la alcaldesa.

Durante la sesión de cabildo realizada este día, Yuseb Yong García Sánchez pidió que el dictamen fuera incluido como apéndice para informar a la ciudadanía sobre los acuerdos que se tuvieron en sesión extraordinaria.

Sin embargo la asambleísta Isabel Vite solicitó rechazarlo, ya que indicó que esa sesión fue ilegal debido a que no fue convocada por la alcaldesa, ni a petición de los regidores.

El cuatro de abril, 11 regidores sesionaron de manera privada donde aprobaron la adjudicación de 50 millones de pesos para trabajos de bacheo. Esa asamblea no fue aceptada por la alcaldesa ni por el resto de regidores quienes incluso aseveraron además de ser ilegal, también podría suponer que habría presuntos “moches”.

En esta nota:

Comentarios