Noticias

Toluca, prueba de fuego para las Tuzas 

Mañana las hidalguenses visitan la cancha del Nemesio Diez 

Por:

Las Tuzas que hasta el momento suman nueve puntos en la competencia Foto: Especial

Las Tuzas que hasta el momento suman nueve puntos en la competencia Foto: Especial

Con la consigna de volver a la senda del triunfo, las Tuzas del Pachuca visitan a Toluca, segundo lugar del grupo 1, el lunes a las 16:00 horas en el estadio Nemesio Díez. El duelo corresponde a las fecha 7 del Torneo Clausura 2018.

Con tres triunfos y tres derrotas, las Tuzas que hasta el momento suman nueve puntos en la competencia, necesitan ganar para no dejar ir al segundo lugar del grupo, quien marcha invicto y con 16 unidades.



Toluca busca seguir en lo más alto de la tabla, tiene cinco triunfos y un empate, con 11 goles a favor y cuatro recibidos. América de momento es líder, pero tiene un juego más, los mismos puntos, pero mejor diferencia de goles con más 16.

Cuando parecía que las dirigidas por Eva Espejo repuntaban en el torneo al acumular tres triunfos en fila, la jornada pasada cayeron en el estadio Hidalgo con marcador de 2-0 ante Pumas.

La derrota, además de colocarlas en el cuarto lugar del grupo 1, volvió a poner en duda una posible clasificación a finales.
"No asusta Toluca", así manifestó Diana García en la semana, la futbolista de las Tuzas dijo además que no pueden darse el lujo de perder más puntos.

En esta nota:
  • Eva Espejo
  • Tuzas
  • Toluca
  • Estadio Hidalgo
  • Liga Femenil

Y tú, ¿qué opinas?