Noticias

Tormenta en Naucalpan provoca derrumbe de talud y desbordamiento de ríos

Las inundaciones dejaron autos atrapados entre el agua y casas afectadas

Avatar del

Por: El Universal

Tormenta en Naucalpan provoca derrumbe de talud y desbordamiento de ríos

Tormenta en Naucalpan provoca derrumbe de talud y desbordamiento de ríos

Naucalpan, Méx.- El derrumbe de un talud en San Lorenzo Totolinga; una granizada que paralizó la circulación en el boulevard Luis Donaldo Colosio y el desbordamiento de ríos con casas inundadas, dejó tormenta vespertina en este municipio.

Cerca de las seis de la tarde de este domingo una tormenta con granizo, generó que subiera el nivel de ríos como el Totolinga, el Río Hondo y el chico de Los Remedios, así como el río de avenida Granjas, en la colonia Mártires del Río Blanco, donde se registran desbordamientos.

Por lo que calles y casas están inundadas por el desbordamiento de ríos como el Totolinga y el río Hondo, con autos atrapados entre el agua, donde vecinos de Pastores y Ribera de Echegaray claman por la apertura de compuertas.

Vecinos de San Lorenzo Totolinga reportaron el derrumbe de un talud, que habría dejado dos personas atrapadas, por lo que cuerpos de emergencia se dirigen al punto.

El boulevard Luis Donaldo Colosio que es el inicio de la carretera Naucalpan-Toluca, quedó inundado por la bajada de corrientes de agua. Por lo que cientos de vehículos y pasajeros quedaron parados en esta vialidad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?