Noticias

Trabajadores de la alcaldía suspenden labores

Porla mañana fueron a misa

Por:

Trabajadores de la alcaldía suspenden labores

Trabajadores de la alcaldía suspenden labores

Desde las 12:00 horas de este martes se suspendieron labores en la presidencia municipal de Tula, además de que por la mañana los trabajadores acudieron a misa, esto en el marco de las celebraciones guadalupanas.

Pese a que el artículo 25 de la Ley de Asociaciones Religiosas y culto público señala que las autoridades, en los tres órdenes de gobierno, no podrán asistir con carácter oficial a ningún acto religioso de culto público, los integrantes del ayuntamiento fueron a las tradicionales mañanitas y a la misa en honor de la Virgen de Guadalupe.

La congregación se dio en las instalaciones del taller mecánico de la presidencia municipal en punto de las 7:00 horas de este martes.

La invitación fue hecha por los integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tula de Allende de Hidalgo  (F.U.S.I.M.E.H) los cuales organizaron las mañanitas y la misa en un terreno perteneciente al municipio. 

Además, posterior a la misa se dio un convivio  entre los diferentes integrantes del ayuntamiento entre los que se encontraron directores y funcionarios de alto cargo.

Pese a que las actividades se reanudaron por la mañana, se suspendieron nuevamente en punto de las 12:00 horas para ser retomadas el miércoles en horario normales.

Comentarios