Tramitan en Huejutla hasta 40 licencias y permisos de conducir al día

Personal del módulo de trámite de licencias en Huejutla informó que en periodos vacacionales realizan hasta 80 trámites diarios.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Tramitan en Huejutla hasta 40 licencias y permisos de conducir al día

Tramitan en Huejutla hasta 40 licencias y permisos de conducir al día

Entre 30 y 40 trámites para obtener licencias y permisos de conducir para motocicletas y otras unidades realiza cada día personal del módulo regional correspondiente en Huejutla, el cual se encuentra ubicado en la calle Pablo Anaya de esa ciudad de la Huasteca.

Trabajadores de la delegación en Huejutla del módulo para trámites de licencias explicaron que dicha cifra corresponde a la temporada baja, ya que en los periodos de vacaciones o fin de año son cuando la demanda para emitir la documentación aumenta a 60 y hasta 80 solicitudes diarias.

Detallaron además que en esa oficina para emisión de licencias para conducir, la población mayor de 18 años puede tramitar documentos nuevos, así como personas de la tercera edad, permisos para menores de edad, reposición de documentos, cambio del tipo B al A y renovaciones.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Para realizar todos los trámites mencionados, personal mencionó que es necesario cubrir previamente los requisitos solicitados y el pago correspondiente.

De igual manera informaron que la atención al público en esa oficina de enlace estatal es de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes. 

Los solicitantes de la licencia o permisos para conducir deberán cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes como uso de cubrebocas y gel antibacterial, entre otros, agregaron trabajadores del módulo en Huejutla.

AVANCE EN ENTREGA DE TARIFARIOS A COLECTIVAS

Personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot) en Huejutla informó que hasta el pasado 18 de mayo habían entregado 85 por ciento de los nuevos tarifarios a conductores y concesionarios de colectivas y microbuses, luego que hace más de cuatro meses fue autorizado el reajuste de 11 por ciento a la tarifa oficial de ese servicio de pasajeros en todo Hidalgo.

Detallaron que dicho porcentaje representa mil 360 de las mil 600 unidades del servicio colectivo de siete municipios huastecos y tres serranos, los cuales ya cuentan con el nuevo tarifario oficial en las diferentes rutas.

Lee: Reporta Semot avance de 85% en entrega de nuevos tarifarios a colectivas de Huejutla

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar