Noticias

Transportaba mil litros de combustible de dudosa procedencia

La persona, el vehículo y la carga fueron puestos a disposición de la PGR

Por:

Camioneta Ford pick up fue detenida en Cuautepec por transportar hidrocarburo de dudosa procedencia.

Camioneta Ford pick up fue detenida en Cuautepec por transportar hidrocarburo de dudosa procedencia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, delegación Cuautepec, detuvieron la tarde de este miércoles, al conductor de una camioneta que transportaba garrafones y contenedores con hidrocarburo de dudosa procedencia.


La unidad circulaba por la avenida Progreso, a la altura de la colonia El Pedregal.


Los policías se percataron que los contendedores del hidrocarburo estaban cubiertos por bolsas llenas de residuos textiles, también conocido como recorte.


Solicitaron el alto al conductor de 25 años de edad, cuyas iniciales son P.J.M.H., originario del municipio de Cuautepec; y al revisar la carga se detectó el hidrocarburo por lo cual se procedió con la detención.


La camioneta asegurada fue una marca Ford, tipo pick up, color azul, con placas de circulación MUV 1509 del Estado de México, cargada con un tambo de 200 litros, lleno al 100 por ciento, así como varios garrafones de diversas capacidades, totalmente llenos; dando un total de mil litros de combustible con las características de la gasolina.


Por lo anterior, la persona, vehículo y combustible fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, delegación estatal Hidalgo, para ser puestos a disposición de la autoridad federal y continuar con las investigaciones.

En esta nota:
  • combustible
  • dudosa procedencia
  • contenedores
  • hidrocarburo
  • Cuautepec

Comentarios