Tras bloqueo vial, llegan más vacunas contra COVID a sede en Huejutla

Luego que habitantes de Macuxtepetla bloquearon la vía Huejutla-Jaltocán cuando se terminaron las vacunas en dicha sede, personal de salud llegó con dosis extra para los faltantes y retiraron la protesta.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Tras bloqueo vial, llegan más vacunas contra COVID a sede en Huejutla

Tras bloqueo vial, llegan más vacunas contra COVID a sede en Huejutla

Debido a que se terminaron las vacunas anti-COVID en la sede instalada en Macuxtepetla, Huejutla, vecinos bloquearon la vía estatal que lleva de ese municipio a Jaltocán, protesta que retiraron aproximadamente una hora después luego que personal de salud llegó con poco más de 200 dosis extra para atender a las personas faltantes.

Habitantes detallaron que todo comenzó cuando informaron a algunas personas que la vacuna se había terminado, pero que mañana reiniciarán con quienes quedaron pendientes, situación que no fue aceptada y tras una discusión decidieron bloquear la vía estatal Huejutla-Jaltocán, a la altura de Macuxtepetla.

Dijeron que el bloqueo duró casi una hora ya que personal de salud se reorganizó para traer un poco más de 200 dosis y atender la demanda de las personas inconformes.

Alrededor de las 14:00 horas policías municipales y estatales informaron que la circulación por dicho tramo carretero fluye con normalidad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?