Tras cuatro días, liberan manifestantes de Huejutla la México-Tampico

Aunque hace unas horas pobladores de La Pastora y Huacaxtitla señalaron que continuarían su protesta, después de las 18:30 horas de hoy retiraron su bloqueo vial.
 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Tras cuatro días, liberan manifestantes de Huejutla la México-Tampico

Tras cuatro días, liberan manifestantes de Huejutla la México-Tampico

Luego de cuatro días de bloqueo de la vía federal México-Tampico, fue después de las 18:30 horas de este domingo cuando vecinos de las localidades La Pastora y Huacaxtitla, de Huejutla, decidieron terminar su protesta, pero señalaron que insistirán en su exigencia de pavimentación hidráulica del camino de dos kilómetros que los une con Ixcatlán en ese mismo municipio.

La decisión de los habitantes fue repentina, toda vez que hace unas horas mencionaron a medios de comunicación que continuarían con su protesta hasta lograr que el ayuntamiento de Huejutla cumpliera con los acuerdos firmados sobre esa obra pública.

Pobladores de La Pastora y Huacaxtitla solo mencionaron que continuarán su lucha hasta lograr su objetivo.

Luego de desbloquear la vía federal México-Tampico, las unidades que estuvieron varios días detenidas en esa zona pudieron retomar sus rutas y en este momento ese tramo carretero se encuentra libre a la circulación vehicular.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?