Tras discutir y ocasionar un accidente multan a ciclista y a conductor en Tepeji

El pasado fin de semana se registró un incidente entre conductor de un auto y un ciclista que discutían mientras circulaban por Melchor Ocampo y Comonfort.

Avatar del

Por: El Universal

Tras discutir y ocasionar un accidente multan a ciclista y a conductor en Tepeji(Google Maps)

Tras discutir y ocasionar un accidente multan a ciclista y a conductor en Tepeji | Google Maps

Un incidente vial entre un automovilista y un ciclista que fue arrollado en el centro del municipio de Tepeji del Río, derivó en una multa a ambos implicados por mil 890 pesos al alterar el orden público.

El incidente se registró el fin de semana en donde, de acuerdo con los testigos, el conductor del vehículo identificado con las iniciales G.R.C y el ciclista M.A.M.A, mantenían una discusión mientras circulaban por las calles Melchor Ocampo y Comonfort.

Durante varios minutos, ambos conductores se hicieron de palabras y en un momento el ciclista rebasó al conductor del vehículo y disminuyó la velocidad, lo que ocasionó que G.R.C no pudiera frenar y arrollará al ciclista.

Al lugar llegaron elementos de seguridad quienes pusieron a disposición de la juez conciliador Cristina Hernández, quien instó a ambos a un arreglo pacifico.

Ambos conductores pedían la reparación de sus daños, por lo que al no llegar a un acuerdo se les difirió la audiencia y ayer lunes finalmente el conductor del vehículo aceptó pagar alrededor de cinco mil pesos al ciclista.

En tanto la juez determinó una multa de mil 890 pesos a ambos por alterar el orden público.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?