Tras muerte de persona por hipotermia, habilitan albergue temporal en Huejutla

La mañana ayer un hombre sin vida fue hallado en el lugar conocido como El Rastro Viejo, en la zona centro de la ciudad, por lo que autoridades implementaron un alberge para personas en condición de calle. 

Avatar del

Por: Juan Manuel Lagunes

Tras muerte de persona por hipotermia, habilitan albergue temporal en Huejutla

Tras muerte de persona por hipotermia, habilitan albergue temporal en Huejutla

Debido al descenso en la temperatura fue habilitado un albergue temporal para dar atención a hombres y mujeres de Huejutla que se encuentran en condición de calle, a través de la oficina del DIF en ese punto de la Huasteca.

Esto se da a conocer luego del fallecimiento de un hombre, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado la mañana de ayer sábado en el lugar conocido como El Rastro Viejo, en la zona centro de la ciudad, informó personal de Protección Civil.

Debido a ello la autoridad municipal determinó habilitar el auditorio deportivo como albergue para dar resguardo a quienes carecen de hogar durante la actual temporada invernal.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Personal de Protección Civil informó que en esta temporada han registrado hasta seis grados Celsius de temperatura durante las madrugadas.

Por lo anterior pidieron a la población informar sobre la gente que se encuentre en situación de calle para que puedan ser canalizados al albergue temporal de Huejutla y resguardarse de las condiciones del clima persistentes este inicio de año.

Personal de Protección Civil mencionó que además de contar con un espacio para dormir, las personas que lleguen al albergue temporal recibirán un refrigerio, así como café o té caliente y un pan. Detallaron que dicho espacio estará abierto hasta mediados de febrero próximo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar