Tras reducir humedad, administración de Tulancingo retomó bacheo

La dirección de Obras Públicas ha solicitado generar las menores afectaciones posibles a la circulación vehicular, reiterando la invitación a la comprensión de los ciudadanos.

Avatar del

Por: Redacción

Tras reducir humedad, administración de Tulancingo retomó bacheo(Cortesía)

Tras reducir humedad, administración de Tulancingo retomó bacheo | Cortesía

Al reducirse considerablemente el margen de humedad a causa de las lluvias, se retomó las labores de bacheo enfatizando la atención a superficies con mayores daños y que son importantes en la conectividad en Tulancingo.

Mediante brigadas de la dirección de Obras Públicas, es como se lleva adelante la programación a fin de favorecer superficies más transitables y reducir los  tiempos de desplazamiento.

Se  dijo que  en este momento se aplican acciones paliativas y más adelante se complementarán con intervenciones integrales como ya ocurrió anteriormente con las brigadas de respuesta inmediata.

Se ha desarrollado bacheo  en  el tramo carretero de Jaltepec a Tulancingo  e igualmente  la calle Lázaro Cárdenas, de Juárez a Ocampo, siendo está una de las partes más afectadas en la zona Centro.

Este miércoles 14 de julio se  tendrá presencia de brigada de bacheo en  arterias periferias a la central de abastos PIFSAL.

Asimismo, el gobierno estatal atiende  superficies que son de su jurisdicción y recientemente se intervino el tramo de Crucero Acatlán a Crucero de acceso a fraccionamiento La Morena.

El personal de las brigadas cuenta con indumentaria que les señaliza e igualmente se colocan trafitambos y hay apoyo de personal de la dirección de movilidad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?