Noticias

Tras ser baleada fallece una mujer, su acompañante herida

Camioneta que tripulaban tenía 12 disparos en Tepetitlán

Por:

El número de feminicidios ha aumnetado los últimos días en la región de Tula.

El número de feminicidios ha aumnetado los últimos días en la región de Tula.

Durante la madrugada de este viernes dos mujeres que viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram fueron baleadas en la comunidad de La Loma, Tepetitlán. Una de ellas sufrió lesiones leves y su acompañante falleció. 
 

Según las autoridades ambas mujeres tripulaban la camioneta cuando fueron baleadas desde otro vehículo. 
 

Una de ellas sufrió una lesión en un brazo mientras que la otra, identificada como A.E.U.F supuestamente de 19 años de edad, fue trasladada al hospital regional de Tula-Tepeji, sin embargo, autoridades confirmaron el deceso. 
 

De acuerdo con versiones de testigos, la camioneta en donde estaban las mujeres tenía 12 disparos y en el lugar encontraron nueve casquillos percutidos.
 

Mujeres muertas en la zona 

Con este hecho, en los últimos dos días sucedieron dos muertes de mujeres en la zona Tula-Tepeji, de acuerdo con información de las corporaciones policiacas.


 

La mañana del jueves fue encontrada una mujer sin vida cerca de la entrada del balneario La Cantera en la colonia de El Llano segunda sección, en Tula. Tenía una bolsa en la cabeza. 
 

Mientras que medios de comunicación de la zona dieron a conocer la madrugada de ese día el hallazgo de una camioneta incendiada y en el interior una persona calcinada, en Tepetitlán, comunidad de Santa María Daxtho. Señalaron que el cuerpo pertenecía a una mujer.

En esta nota:
  • feminicidios
  • Tula
  • mujer baleada
  • fallece mujer

Comentarios