Tras un tiempo de estar separados, novios se vuelven a ver y ¡se caen de la emoción!

La escena romántica de esta pareja se vio interrumpida por una graciosa caída.

Avatar del

Por: Redacción

Tras un tiempo de estar separados, novios se vuelven a ver y ¡se caen de la emoción!(CAPTURA DE VIDEO)

Tras un tiempo de estar separados, novios se vuelven a ver y ¡se caen de la emoción! | CAPTURA DE VIDEO

Tras un un tiempo de mantener su relación a distancia, esta pareja de novios por fin se reencontraron y se abrazaron con mucho amor.

Cuando llegó el momento de cruzar miradas, los jóvenes no dudaron en correr a los brazos uno del otro y con tanta felicidad encima terminaron chocando entre sí, cayeron al piso y las personas que estaban presentes rieron mucho. El video de este gracioso encuentro fue compartido en TikTok haciéndose viral. 

Te puede interesar: Joven entra a una casa pensando que era un ciber y le ofrecen un pozole

En el clip podemos ver como los novios se ven a lo lejos y corren llenos de energía el uno hacia el otro sin importarles nada, incluso pareciera que sintieran que no hay más personas en el aeropuerto. 

El romanticismo terminó cuando la pareja choca al no poder controlar su velocidad lo que provoca una caída que asombró y divirtió a las personas que se encontraban en el lugar.

Te puede interesar: ¡La peor cita de su vida! Joven fue obligada a comprar 100 tacos

Sin hacer caso a las carcajadas del público, los gritos y el dolor del golpe, los jóvenes se ponen de pie para continuar con su escena romántica, ahora si se logran abrazar con ternura. 

El momento de tragicomedia ha sido reproducido millones de veces y ha recibido miles comentarios que van desde la risa hasta los suspiros. Eso sí, lo bueno de esta historia es que tuvo un final feliz y a pesar del ridículo que vivieron en el aeropuerto, la pareja se encuentra nuevamente reunida y llena de amor.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?