Noticias

Trasladan en helicóptero a vecina de Huejutla, atenderán complicaciones posparto en Pachuca

Fue trasladada de emergencia en helicóptero del gobierno estatal al Hospital General de la capital del estado.

Avatar del

Por: Redacción

Trasladan en helicóptero a vecina de Huejutla, atenderán complicaciones posparto en Pachuca(Facebook: Marco Antonio Escamilla)

Trasladan en helicóptero a vecina de Huejutla, atenderán complicaciones posparto en Pachuca | Facebook: Marco Antonio Escamilla

Una vecina de la ciudad de Huejutla fue trasladada en helicóptero al Hospital General de la capital del estado, ya que presentó complicaciones después del parto.

El traslado ocurrió la tarde de este martes, cuando los médicos del Hospital Regional de la Huasteca solicitaron la intervención del gobierno estatal.

La mujer vecina de la colonia Aviación Civil, Huejutla, tuvo que ser trasladada de emergencia a la ciudad de Pachuca, luego que presentó hemorragia posterior al parto.

Se atendió en el Hospital de Huejutla donde se determinó su traslado, pues su estado de salud es delicado”, detalló el secretario de Salud, Marco Antonio Escamilla.

El helicóptero 412 del gobierno arribó después de las 13:00 horas a la ciudad de Huejutla, para regresar a Pachuca una hora más tarde.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?